inspiración

Un photocall distinto con palés

Cada vez más populares, los photocalls se han convertido en un must de toda celebración que se precie. Dan tanto juego que es imposible prescindir de ellos: reúne a tus invitados, facilita que se rompa el hielo y adorna momentos de risas que serán recordados en el futuro a través de fotografías. Pese a la originalidad de este elemento, es cierto que cada vez se ven más photocalls cortados por el mismo patrón. ¿Quieres uno en tu Gran Día pero no te gusta nada de lo que has visto en otras bodas? ¡Opta por algo sencillo a la vez que único! Si te casas en un entorno rural y te gustan las manualidades (más bien, el bricolaje, jijiji), no te pierdas este post.

ef298277c372d1876ba33b24a79e6657.jpg
Wedding Chicks

Tal y como explicábamos hace algunos posts con el seating plan escrito en una ventana, este toque rural hará que tu boda sea recordada, además de por lo mucho que signifique para vosotros, por los detalles que la hicieron diferente a lo ya visto. Colocar un photocall de estas características próximo al lugar de la celebración será todo un acierto: no es un adorno costoso  ni complicado de elaborar y el resultado final es más que agradecido. Tal y como afirman en la web ILovePalets, podemos conseguir un palé de segunda mano si nos damos una vuelta por la zona industrial de nuestra ciudad por precio que va de los 3 a 6 euros (si lo queremos nuevo, podemos comprar un palé por unos 15€).

090dbbf873dd7487d2b851f420aa1ec0.jpg
I Love Palets

Tras conseguir nuestros palés, tan solo queda personalizarlos a nuestro estilo: podemos barnizarlos, dejarlos al natural o darles una mano de pintura desgastada; añadirles flores y plantas de toda clase, fotografías o guirnaldas; pintar vuestros nombres y la fecha del Gran Día o dejar el palé en blanco, a modo de pared, para conseguir un efecto de muro en nuestras fotos. Quizá la opción que más me gusta sea esta, la del estilo más sobrio, con el toque de color que aportan las flores. Si te casas en primavera (como yo), seguro que no tienes problemas a la hora de elegir las especies más adecuadas para tu photocall. Además, puedes conjuntarlas con las flores de tu ramo y los colores que hayas elegido para vestir la celebración.

Utiliza un par de palés para crear un photocall de lo más original
Angelina Purpurina

Lo mejor de los palés es que, además de ser baratos de conseguir, son totalmente personalizables. Con un poco de maña (si no eres muy habilidosa, puedes pedir ayuda a tu pareja o a tus damas de honor) y echándole imaginación, estoy segura de que serás capaz de diseñar un rinconcito ideal para que tus invitados se hagan unas fotos inolvidables. No tengas miedo del bricolaje: hay cientos de tutoriales donde podrás ver paso a paso como montar los palés con sencillas herramientas. De todas formas, tengo pendiente inaugurar la sección DIY de este blog y, ¿por qué no? ¿Qué os parecería que creáramos un photocall para nuestro Gran Día desde cero? Contádmelo en los comentarios 🙂

Un photocall en un árbol
The Bride’s Cafe

Si no te convence la idea de colocar los palés como tablero de fondo, puedes utilizarlos a modo de cajas decorativas y distribuirlos por el césped del lugar de celebración. Además, si te haces con un sillón vintage seguro que harás que tus invitados se sientan de lo más cómodos mientras recrean divertidas poses que quedarán para la posteridad.

Photocall en tablón de madera, adornado con fotos y papelería
Mark Tattersall Photography

 

Y tú, ¿tienes pensado colocar un photocall en tu boda? ¿Cómo lo harás? Me encanta leer vuestros comentarios y que charlemos sobre vuestro Gran Día, que compartamos ideas y que, en definitiva, nos inspiremos. Además de aquí, puedes encontrarnos en nuestra página de Facebook, en Twitter o en Instagram. Te animamos a que nos sigas para que no te pierdas ninguna novedad. Te lo aseguro, ¡lo mejor está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s